1ra Cadena 88.7 FM

Supervisa Jesús Valdés obras de reencarpetado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Supervisa el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, obra de reencarpetado en la colonia 7 gotas, petición realizada en Cabildo Abierto por parte de los vecinos del sector.

El presidente municipal detalló que se invirtió en las obras 3 millones 70 mil pesos y que hasta el momento han sido rehabilitados 24 mil metros cuadrados.

“Estamos ahorita supervisando las colonias que se han estado reencarpetando ahorita en el mes de diciembre, en este caso todo lo que es este sector de 7 gotas y la que se está reencarpetando lo que es Villas del Real, que son peticiones de cabildo abierto y venimos a supervisar porque en alguna de ellas son obras que tenían un mal estado y que aun con el reencarpetado hay algunos desniveles que venimos a supervisar, porque vamos a tener que hacer otros tipos de niveles para que no se estanque el agua aun con el reencarpetado, entonces venimos a supervisar esa parte”, dijo.

Así mismo, se realizó el corte de listón de la obra de reencarpetado en la colonia Hidalgo. Agregó que hasta el momento se han visto beneficiadas 90 colonias con este tipo de obras.