1ra Cadena 88.7 FM

Sueña Oliver con volver a caminar

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 noviembre, 2017

Tras sufrir un accidente automóvilistico el menor originario de Mochis permanece en una silla de ruedas en el anhelo de un día volver a hacer su vida normal.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Para Oliver Rodríguez Covarrubias no hay mayor sueño que volver a caminar y así poder correr, jugar, nadar y andar en bicicleta como lo hacía antes de sufrir un accidente automóvilistico hace 3 años junto con su madre.

Desde aquel día, cuando el pequeño tenía 10 años, la vida de su familia originaria de Los Mochis cambió por completo, sin embargo, Oliver sigue conservando una sonrisa y el anhelo de regresar a sus actividades de antes, ello con el apoyo de la asociación civil filantropía Shiners, misma que este sábado desplegó una jornada de valoración y diágnostico en el Ayuntamiento de Culiacán.

“Me siento bien gracias a Dios, corría, jugaba futból, nadaba, bicecleteaba”, narró el pequeño.

El que su hijo haya quedado con secuelas de aquel accidente como la fractura del fémur y daños en la columna, además de que más adelante le fuera diagnosticada anemia y desnutrición vino acompañado del abandono de sus familiares, expresó la madre de Oliver, quien siendo soltera ha sacado adelante a dos hijos.

“Pues mire es muy difícil, es muy difícil porque imagínese, ya la familia te deja a un lado, ya es más difícil porque un hijo y más por mí porque yo soy madre soltera, tengo otro niño que está en la prepa y pues él, es muy duro”, dijo.

Aunque médicos de Los Mochis han dicho a la madre que no hay una solución, este sábado al viajar a la capital sinaloense la filantropía Shriners les dio un aliento al comunicarles que con apoyo de especialistas, el menor podría mejorar su calidad de vida y caminar con ayuda de una andadera.