1ra Cadena 88.7 FM

Situaciones del ayuntamiento son por la inexperiencia: Cuén Ojeda

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin. – El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo un llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para que en su administración se establezca como base el diálogo, la tolerancia y el respeto, cumpliendo en todo momento con la ley.  

Dijo que las nuevas administraciones municipales, no sólo en la capital sinaloense han sido protagonistas por una serie de eventos desafortunados debido a la inexperiencia, y explicó que habrá que darles el beneficio de la duda, pues de una u otra manera éstas tienen solamente pocos días de haber comenzado.

“Definitivamente no es fácil el arranque de una nueva administración, lo que se dio fue una onda grandísima, donde mucha gente no se preparó para hacer gobierno, creo que están haciendo su lucha y hay que darles el benefició de la duda, el pueblo los apoyó, son gobiernos legítimos y como tal hay que tratarlos”, mencionó.

Cuén Ojeda, quién también es ex presidente municipal, expresó que asumir una responsabilidad tan grande, como estar al frente de un municipio es complicado, explicando que es normal que en los primeros días se presenten situaciones adversas, pues inician con la organización de los funcionarios y personal y deben acostumbrarse y sobre todo aprender a dirigir.