1ra Cadena 88.7 FM

Sitian Eldorado tras enfrentamiento, hay tres muertos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Un enfrentamiento en Eldorado entre presuntos delincuentes y personal de la Marina ocurrido durante la madrugada de hoy, dejó como saldo tres personas fallecidas.
De manera extraoficial los occisos fueron identificados como Miguel Ángel, Marco Antonio y Geovany, todos con residencia en Eldorado.
Se dijo que la balacera en la que perdieron la vida se dio sobre la carretera que va de Portaceli a El Higueral, a la altura del entronque que conduce al ejido El Atorón.
La camioneta en la que viajaban los sospechosos es una Chevrolet Colorado de color blanco y modelo reciente, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica, a punto de caer en un canal de riego.
Uno de los cuerpos quedó en el interior de la misma, otro a un costado y un tercero en el interior de una parcela, ya que intentó darse a la fuga a pie.
Durante el operativo que se lleva a cabo en la zona, también se aseguró una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco en la entrada de Estación Obispo, la cual es custodiada por un pelotón de soldados.
Los accesos a la sindicatura y los diversos caminos entre los poblados se mantienen controlados por uniformados federales y de momento hay zonas donde no se permite el libre tránsito.
Las acciones de tierra fueron respaldadas desde el aire por un helicóptero que sobrevoló diversas áreas de Eldorado y las sindicaturas aledañas.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hecho.