1ra Cadena 88.7 FM

Sin resultados favorables del paradero de Dayana: Rigoberto Valenzuela

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 Junio, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Sin resultado favorables del paradero de la niña Dayana, declaró el presidente de Navolato, Rigoberto Valenzuela.

Detalló que la Fiscalía solamente les comenta que continúan con las tres líneas de investigación, pero sin poder encontrar a la niña. Aseguró que la psicosis que se vivía en San Pedro debido al robo de la menor, ya ha disminuido y los niños ya van de manera normal a la escuela, tomando los padres de familia las medidas adecuadas.

“Hasta ahorita absolutamente nada, hoy no me he comunicado con él, espero en el transcurso del día a ver que respuestas nos tienen, la misma de las tres líneas de investigación que se abrieron y que se están trabajando en ellas, pero hasta ahorita sin resultado favorable. Ya disminuyó la psicosis en San Pedro ya ha quedado superado en ese sentido las clases van a la normalidad, los padres de familia están tomando las precauciones pero ya con menos problemas”, dijo.

El presidente municipal, comentó que se han hecho rondines permanentes en las escuelas y hasta el momento no han tenido el registro de algún otro caso. Informó que en El Potrero de Sataya se había hablado de un intento de robo de un niño, pero aseguro que no fue así.