1ra Cadena 88.7 FM

Sin pistas sobre paradero de jefe policiaco de Elota

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La vicefiscal del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde, dio a conocer la mañana de hoy que se sigue trabajando en la investigación de la privación de la libertad del Secretario de Seguridad Pública de Elota, Ignacio Juárez Rojas y su acompañante Alfonso Beltrán Jiménez, quien era policía activo.
La funcionaria destacó que se han estado realizando todas las diligencias necesarias en torno al hecho registrado el pasado viernes en la cabecera municipal de Elota.

De acuerdo a la vicefiscal, de momento todas las líneas de investigación que se tienen están relacionadas con el trabajo policial que desempeñaba el Secretario de Seguridad.
Nuria Alejandra González dijo desconocer si el jefe policiaco había recibido algún tipo de amenaza previa al “levantón” y reiteró que están indagando en su círculo cercano de colaboradores y en sus últimos trabajos para ver si encuentran alguna pista.

Sobre el paradero del Secretario de Seguridad de Elota, de momento no se tiene ningún avance y tampoco se cuenta con indicios que lleven a dar con su persona.