1ra Cadena 88.7 FM

Sin percances mayores panteones de Culiacán durante el Día de las Madres

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 mayo, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Sin incidentes mayores ha transcurrido el festejo del Día de las Madres en los 86 panteones que tiene el municipio de Culiacán, donde desde el pasado domingo la afluencia de personas oscila en las 60 mil.

Lo anterior lo dio a conocer Gerardo Félix Flores, jefe del Departamento de Panteones, quien destacó que el operativo se extenderá hasta el próximo 20 de mayo debido a que muchas personas continúan visitando a sus difuntos durante los siguientes días.
Confirmó que el presidente municipal, Antonio Castañeda, autorizó el acceso a conjuntos musicales, ello con el compromiso de no provocar alteraciones mayores en la convivencia del resto de personas.
“Estamos comentando que desde el día domingo tuvimos bastante visita, el día de ayer hubo bastante, yo creo que si se va a rebasar esta visita, el programa comprende desde el domingo, que hemos tenido la visita de estas personas, no hemos tenido percances, solo un problema con un árbol que quemaron ahí una basura y desafortunadamente se incendió, apagamos el incendio, vino bomberos, pero hasta ahí”.
Precisó que ese percance ocurrió el martes y logró contenerse sin generar mayor alarma.
Asimismo detalló que junto a la Secretaría de Salud limpiarán las tumbas y vaciaran el agua de los jarrones en los próximos días, ello a fin de evitar la proliferación de la larva del mosco.