1ra Cadena 88.7 FM

Sin percances celebración del Día de Muertos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 noviembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Hasta el mediodía de hoy en los 60 cementerios del municipio no se han registrado incidentes, salvo la comisión de faltas menores, un choque sin lesionados y algunas atenciones médicas.
Tanto policías municipales y agentes de tránsito han estado al pendiente de que la ciudadanía se comporte y acate las indicaciones que se les dan, para que el festejo de Día de Muertos se realice con tranquilidad y en un ambiente familiar.
La afluencia en los principales panteones de la capital ha sido bastante, en algunos de ellos más que en años anteriores, pero esto no ha causado conflictos mayores.
En total sólo se han remitido ante el juez de barandillas a 16 personas por faltas.
Agentes de Tránsito han brindado tres apoyos con grúa a automovilistas cuyo vehículo sufrió alguna falla mecánica, y se tiene conocimiento de un accidente vial, pero sin lesionados.
Por su parte el personal de la Unidad de Protección Civil ha realizado el retiro de dos enjambres de abeja, y en coordinación con el Cuerpo de Rescate de la Unidad Preventiva y Cruz Roja, se han brindado siete atenciones médicas por situaciones que no han requerido hospitalización, tales como picaduras de abeja, hipertensión arterial, insolación, entre otras.
Los más de 600 participantes en el operativo se mantendrán en labores, hasta altas horas de la noche, cuando la mayoría de las personas se retiren de los campos santos.