1ra Cadena 88.7 FM

Sin definirse una coalición local entre el PRI, PANAL y PVEM

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 diciembre, 2017

Nueva Alianza lanzará su convocatoria interna el próximo 31 de diciembre, mientras el acercamiento con los otros partidos continúa, señaló el dirigente, Jaime Valdez Juárez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Todavía no se ha definido si en lo local se va a replicar la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, informó el dirigente del PANAL en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.
Señaló que ya se iniciaron las pláticas entre los institutos políticos y que en tanto eso queda establecido, Nueva Alianza lanzará la convocatoria para los aspirantes a las 18 alcaldías y las diputaciones locales el próximo 31 de diciembre.
“Todavía no, nosotros seguimos el proceso normal como manda la norma y la norma nos dice que tenemos la obligación y el derecho de internamente hacer el proceso y en caso de que haya uno o dos candidatos hacer una selección interna a través de un proceso, eso no limita los acercamientos y el diálogo para trabajar con otros partidos la posibilidad de una coalición flexible, parcial o total”, dijo.
Valdez Juárez añadió que el PANAL está listo tanto para ir solo en la contienda de 2018 como para formar coalición total o parcial.