1ra Cadena 88.7 FM

Sigue en pie malecón de Ceuta: Escobar

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 enero, 2018

El Ayuntamiento está en espera de la resolución que emita la SEMARNAT para ver si la obra es posible, informó el alcalde de Elota.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Elota sigue en pie con el proyecto de construcción del malecón de la playa Ceuta y se está en espera de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales emita un dictamen sobre su pertinencia para dar inicio a la tan anhelada obra, informó el alcalde, Giovanni Escobar Manjárrez.
Mencionó que las dudas que tenía la Universidad Autónoma de Sinaloa, institución que pedía se detuviera la construcción, pues se ponía en riesgo la vida de las tortugas golfinas, ya fueron resueltas y que se tuvieron varias reuniones con el rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien entendió que se va a hacer una inversión importante que detonará el desarrollo económico del municipio.
Escobar Manjárrez añadió que el proyecto no puede detenerse por malas informaciones y cuestiones políticas.
“La verdad, el rector reconoce que la inversión que se pretende hacer ahí en el municipio es algo importante para el desarrollo económico, nada más que a veces hay gente que te mal informa, a veces hay cosas que por cuestiones políticas también enredan las cosas, pero finalmente las cosas no pueden ser así, primero está la sociedad”, indicó.
El alcalde de Elota recordó que se van a invertir 15 millones de pesos en el malecón y 10 millones más entre los tortugueros de Ceuta y Celestino.