1ra Cadena 88.7 FM

Sigue el PANAL “dando la batalla”, asegura dirigente

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 julio, 2018

La noche de este viernes o durante el fin de semana se podrá saber si Nueva Alianza perderá el registro, comunicó el dirigente en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza sigue “dando la batalla” y así seguirá en tanto no se sepa si va a perder el registro tanto a nivel nacional como local, señaló el dirigente en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Detalló que el cómputo de los votos sigue y que, de lo que se ha sabido, llevan arriba del 2%, del 3% que se requiere para la conservación y seguir recibiendo las prerrogativas, a la vez que informó que el resultado final podría saberse la noche de este viernes o en el transcurso del fin de semana.

“Creo que estamos dando la pelea, la vamos a seguir dando, vamos a seguir en la construcción de acciones, está en los conteos, estamos arriba del 2 punto y fracción, están contando, porque estamos en conteos”, expresó.

Valdez Juárez añadió que el PANAL debe de hacer una reflexión a fondo para regresar al encuentro con la ciudadanía.

Finalmente dijo que serán respetuosos de la decisión que tomó la ciudadanía el domingo al salir a las urnas, además de que quedó demostrado el deseo del cambio.