1ra Cadena 88.7 FM

Si eliminar horario de verano en Sinaloa significa un beneficio para ciudadanos será bievenido: QOC

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

El Gobernador de Sinaloa señaló que es una propuesta que deberá ser analizada.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego de que la Comisión de Energía del Senado de la República aprobara por unanimidad el dictamen de dos iniciativas, las cuales buscan que se elimine el horario de verano en Sinaloa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se pronunció a favor de que se revisen ambas propuestas.

El jefe del ejecutivo detalló que es necesario analizar las ventajas y desventajas antes de aprobarse dichas iniciativas, además dijo que si esto representa mayor beneficio para los ciudadanos será bienvenido.

“Eso es lo que hay que ver, qué ventajas y qué fortalezas nos dan el cambio de horario, yo estoy siempre atento y creo que hay que valorar todas las opciones, no cerrarse a nada, es una iniciativa que ahí está, seguramente tiene elementos, hay que revisarlos y estar haciendo las valoraciones correspondientes”, resaltó.

Precisó que es una propuesta que habrá de dialogarse entre los organismos, las cámaras empresariales y el Congreso.

Por último, recordó que es un tema al que todavía le falta camino por recorrer, ya que tiene que discutirse ante el pleno del Senado de la República y será sometido a votaciones.

Foto: Archivo