1ra Cadena 88.7 FM

Sevilla es una persona honorable, defiende Castaños

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 noviembre, 2017

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local dijo esperar que las inhabilitaciones anunciadas por el Ejecutivo no lleven carácter político.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El ingeniero, José Luis Sevilla Suárez, quien fuera secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el gobierno de Mario López Valdez, es una persona honorable y seguramente tendrá argumentos para defenderse antes las acusaciones en su contra, señaló el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Carlos Castaños Valenzuela.

Luego de que se anunciara la inhabilitación del ex funcionario por 3 años, el panista dijo esperar que las sanciones anunciadas por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas no tengan un carácter político de frente a las elecciones del 2018 y que las investigaciones estén apegadas a la realidad.

“Esperamos que las sanciones no tengan carácter político, que realmente hayan sido investigaciones a fondo, habría que ver también cómo viene el proceso, los inculpados tienen derecho a defenderse, yo en lo particular conozco al ingeniero, José Luis Sevilla, lo considero una persona honorable en lo personal y bueno, esperemos el proceso que va a seguir y ellos determinarán si se defienden o ahí la dejan”, expresó.

El coordinador del grupo parlamentario del blanquiazul añadió que los panistas le apuestan a darle a los ciudadanos la garantía de que quienes hayan hecho mal uso del recurso público, “la paguen”.