1ra Cadena 88.7 FM

Señalamientos de firmas apócrifas fueron en base a publicación de tribunales: Tirado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 octubre, 2017

La presidenta de la JUCOPO en el Congreso Local refirió que no es ella quien tiene que aclarar el asunto, sino los propios tribunales y el diputado Roberto Cruz Castro.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Los señalamientos hechos sobre la presunción de la existencia de firmas apócrifas en los amparos interpuestos en contra del recorte del programa de útiles y uniformes escolares gratuitos fueron basados en una publicación de los tribunales que están analizando el caso, indicó la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Irma Tirado Sandoval.
Mencionó que en el comunicado enviado por su equipo de prensa, no se está culpando al panista, Roberto Cruz Castro y que las observaciones las hizo en base al documento público y al asegurar que en su calidad de presidenta de la junta está al pendiente de todos los temas que competen al Legislativo.
“Yo soy presidenta de la Junta de Coordinación Política, tengo que estar pendiente de todos y cada uno de los temas que nos afecten como institucionalidad y en ese sentido yo hice una aseveración y la aseveración que yo hago es solamente una observación que en caso, de cómo lo comenta la publicación, que quiero hacer una aclaración, a mí nadie me entregó esa información de parte del Gobierno del Estado, es un documento público que está en el internet”, expresó.
Irma Tirado Sandoval añadió que no es ella quien tiene que aclarar el tema, sino los propios juzgados y el diputado Cruz Castro.