1ra Cadena 88.7 FM

Secretario niega “moches” en obra

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 noviembre, 2018

La instrucción del gobernador ha sido transparentar todos los procesos, señaló Osvaldo López Angulo ante la intención de los diputados locales por modificar la ley.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel no ha promovido que haya “moches” en la asignación de obra pública, y que la instrucción siempre ha sido la de transparentar los procesos, señaló el secretario de obras públicas, Osvaldo López Angulo.

Ante la intención de los diputados locales de Morena de reformar la ley para evitar la corrupción entre los funcionarios y los empresarios de la construcción, el secretario dijo que el Ejecutivo constantemente es auditado por instancias federales y estatales y que si realmente los constructores dieran entre un 10% y un 15% al gobierno, sería imposible concluir los proyectos.

“No, las obras se están desarrollando con toda normalidad, si se manejara esos porcentajes fuera imposible hacer las obras, para nada, las obras se están haciendo de acuerdo a la Ley de Obras que hoy está vigente, y en base a eso estamos trabajando, no hay absolutamente nada, todo se está transparentando, todo está en los portales, definitivamente que no lo estamos haciendo, fue una de las instrucciones del señor gobernador, vamos a seguir como estamos, lo hemos hecho en el pasado y lo seguiremos haciendo, estamos trabajando con toda transparencia”, dijo.

Finalmente López Angulo se dijo respetuoso de los foros que se están promoviendo de parte del Legislativo, a la vez que aseguró estar abierto para cualquier tipo de aclaración que se requiera.

Foto: Archivo