1ra Cadena 88.7 FM

Se roba un tráiler y termina atorada bajo el Puente Negro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Luego de una persecución, una mujer fue detenida por la policía municipal, después de que se robara un camión en la caseta de cobro de Costa Rica.
La detenida fue identificada como Guadalupe Márquez Salazar originaria de Ciudad Obregón, Sonora.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y a decir del chofer de la unidad, se bajó para ir al baño en la caseta de cobro de la autopista Culiacán-Mazatlán, situación que Guadalupe aprovechó para llevarse el tráiler.
Se trata de un camión marca Freightliner color blanco, con placas de circulación 697ES2 del Servicio Público Federal, el cual está cargado con plásticos en la caja.
El afectado de inmediato dio aviso a las autoridades y se inició una persecución por todo el Jesús Kumate, para luego continuar por el libramiento Pedro Infante.
A pesar de las indicaciones de los policías para que detuviera la marcha de la pesada unidad, la mujer se negaba a detenerse.
Fue en el Puente Negro donde inicia el Paseo Niños Héroes que terminó la carrera criminal de “Lupe la Trailera” como ya la apodan en redes sociales.
Ahí quedó atorada la caja del tráiler, lo que provocó un fuerte caos vial.
Una grúa acudió al sitio para sacar el camión por la fuerza, el cual quedó parado frente a un lavado y taller de carrocería que se encuentra enfrente de donde inicia el Puente Blanco.
Guadalupe Márquez fue detenida y retirada del sitio para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.