1ra Cadena 88.7 FM

Se reforzará la seguridad en bares y antros del sector Tres Ríos: Quirino Ordaz

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Trabajaran en conjunto con las fuerzas federales para disminuir atentados en contra de jóvenes.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego del atentado que se registró en el bar Reyes ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que serán reforzados los operativos de seguridad dentro y fuera de los centros nocturnos.

Detalló que este viernes mediante un encuentro con elementos de las fuerzas armadas, la marina, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía, se acordó fortalecer la seguridad.

” Se tiene que hacer por parte de los bares, que hay que reforzar las medidas de videovigilancia, medidas de seguridad, de ellos mismos al interior, hay coordinación, pero es una situación que tiene que haber mucha colaboracion, participación de parte de ellos”, dijo.

Ordaz Coppel, reiteró que se exorthará a los dueños de centros nocturnos, para que inviertan en cámaras de videovigilancia,y con ello evitar caer en algún riesgo.

Por su parte, el Secretario de Gobernación, Gonzalo Gómez Flores, señaló que se mantendrán las revisiones en los establecimientos para prevenir que jóvenes entren a los bares portando armas.

” …Las medidas para que asegure las estancias de las personas que van ahí, en donde se refuercen las medidas de revisión de que no entre gente con armas, se siga bajo el control estricto de que se respeten los horarios y se controle el ingreso de menores”, dijo.

Por último, confirmó que el bar Reyes fue clausurado, además de que se analiza aún la posibilidad de reducir los horarios en los antros.