1ra Cadena 88.7 FM

Se manifiestan proveedores del Hospital Pediátrico, exigen pago a deuda millonaria

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Un grupo de proveedores del Hospital Pediátrico de Sinaloa, se manifestó esta mañana en el exterior de dicha institución, exigiendo un pago aproximado de 90 millones de pesos correspondientes a una deuda que se “arrastra” desde el 2012.

Los empresarios se dijeron desesperados debido a que no han visto disposición del Gobierno del Estado, para pagarle a los más de 200 provedores que están en dicha situación.

Ismael Verdugo, acusó que, debido a que actualmente muchos provedores no están surtiendo al nosocomio por la falta de pago, la autoridad estatal está beneficiando a provedores foraneos “bloqueando” a empresas sinaloenses que durante años apoyaron al “Hospitalito”.

“Lo que estamos pidiendo de buena manera es que se nos apoye con el justo pago de las deudas que tienen hacia nosotros para poder seguir ayudando a la sociedad”, expresó el provedor afectado.

Asimismo dijeron tener incertidumbre pues desde que la institución pasó a manos de la Secretaría de Salud, nisiquiera el propio hospital les ha garantizado que se pagarán los adeudos.