1ra Cadena 88.7 FM

Se incorporan a la Policía Municipal 20 nuevos agentes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 octubre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El alcalde Jesús Valdés Palazuelos tomó protesta la mañana de hoy a 12 hombres y ocho mujeres que vienen a reforzar la seguridad del municipio al integrarse a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia municipal y junto con el presidente municipal estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, así como los comandantes de la Unidad Preventiva y Pánfilo Comandante de la Unidad de Vialidad.
Los nuevos policías son egresados de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste y fueron instruidos en diversos temas necesarios para el ejercicio profesional policial.
Al momento de tomarles protesta, el primer edil les pidió que realicen sus funciones con legalidad, profesionalismo, lealtad, eficiencia y patriotismo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, los exhortó a conducirse de manera digna y correcta, ya que la sociedad es lo que espera de ellos al momento de velar por la seguridad en el municipio.