1ra Cadena 88.7 FM

Se está investigando el accidente de Rincón Real: Gonzalo Gómez Flores

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 diciembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, indicó que no se ha dejado de trabajar en torno al accidente ocurrido el lunes por la tarde cuando una avioneta se estrelló en un domicilio al norte de Culiacán, tras lo cual cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.
El funcionario indicó que ayer se tuvo una reunión en la que se estuvieron manejando los avances que se tienen.
Manifestó que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando una investigación en la parte que le corresponde que es la identificación de los cuerpos, mientras que la Procuraduría General de la República junto con Aeronáutica Civil están determinando las causas del accidente.
El Secretario General de Gobierno dejó en claro que si se detecta que hay alguna cuestión irregular en cuanto al vuelo de aeronaves como la que se estrelló ayer, se van a tomar las medidas necesarias para corregir y prevenir que se den más accidentes de ese tipo.
Hasta el momento la información que se tiene es que el piloto respondía al nombre de Domingo Israel Chávez Cepeda, apodado “El Mingo”, y era acompañado por Catarino Uriel Quezada Angulo, ambos de 23 años de edad, así como Everardo Ramos Arredondo de 30 años, quien era originario de Nogales, Sonora, y Karim Faisal López de 27 años, este último originario de Veracruz e hijo de un exalcalde.
Mientras que Yanawi de 32 años de edad, y Ángeles Dayana de 11 años e Ivana de 2, quienes se encontraban en la vivienda afectada, ya fueron dadas de alta del hospital y autoridades aseguraron que van a recibir todo el apoyo que sea necesario.
Como se aprecia en un video que circula en redes sociales, la avioneta se desplomó debido a que hizo contacto con el cableado de la Comisión Federal de Electricidad, cuando el piloto realizaba acrobacias.