1ra Cadena 88.7 FM

Se detiene a una persona para declarar por el robo de dinero en un cajero automático

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Se tiene detenida a una persona por el robo de dinero de un cajero automático en el centro de la ciudad, informó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

Detalló que es chofer de una empresa de grúas el cual se encuentra golpeado, comentó que el secretario de Seguridad Pública le dijo que al parecer esta persona fue obligada a realizar este servicio, por lo que se está realizando una investigación.

“Se tiene detenida a la persona que fue al parecer golpeado, que fue un chofer de una empresa de unas grúas, al parecer hasta ahorita lo que me informa el secretario de Seguridad Pública es que fue obligado a hacer ese servicio, está detenido, para declarar. El tema es que si ves una grúa circulando en la ciudad, pues cómo sabes que es robada, más si es por el propio chofer, aquí se está investigando que realmente el chofer no haya sido él el que se haya prestado para eso, esa es la primera investigación que se está realizando”, dijo.

Fue la madrugada de hoy que delincuentes despojaron una grúa, la cual usaron para destruir uno de los cajeros de la sucursal Santander que se localiza sobre la avenida Insurgentes, para llevarse los cajones con los billetes.

De momento se desconoce la cantidad de efectivo que fue robada y sólo se estableció que fueron robados los cuatro cajones donde depositan los billetes de diversas denominaciones.