1ra Cadena 88.7 FM

Se declara desierta la subasta de la casa de gobierno

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

No se presentó ningún postor interesado en adquirir el inmueble ubicado en la colonia Guadalupe en Culiacán; la subasta iniciaría en 37 millones de pesos.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Se declaró desierta la subasta de la casa de gobierno celebrada este lunes a las 12:00 horas en la dirección de Bienes y Suministros del Ejecutivo de Sinaloa al no haberse presentado ningún interesado en adquirir el inmueble.

Al cerrar la convocatoria el pasado miércoles a las 4 de la tarde, no hubo personas físicas ni morales que mostraran interes en la casa ubicada en la dirección río Elota #17 oriente de la colonia Guadalupe en Culiacán, para la cual el gobierno solicitó la autorización de la subasta al Congreso Local en argumento de que el bien es obsoleto y desde hace 6 años no ha sido habitada por ningún Gobernador.

La directora de Bienes y Suministros, Alba Rosa Verduzco González, recordó que la oferta iniciaría en 37 millones de pesos, de acuerdo a un avalúo realizado por dos peritos, a la vez que dijo que ninguna persona cumplió con el requisito de haber traido su propuesta de compra y el depósito del 10% de la misma.

En base a lo ocurrido, se tendrá que lanzar una nueva convocatoria cuidando que se amplien los plazos, comunicó el director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Navarro Aispuro, quien explicó que no se tiene una fecha para el lanzamiento en el Periódico Oficial del Estado y los medios impresos.

En el acto de la subasta estuvieron presentes representantes de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas y como observadores solo estuvieron los representantes de los diferentes medios de comunicación.