1ra Cadena 88.7 FM

Se complica búsqueda de mujeres desaparecidas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Los operativos entre los distintos niveles de gobierno que desde hace días tratan de dar con el paradero de dos mujeres desaparecidas tras ser arrastradas por la corriente del Arroyo del Piojo esperan complicaciones en los próximos días, adelantó el titular de Protección Civil en Sinaloa, Francisco Vega Meza.

Precisó que son varios los factores que estarían generando complicaciones, entre ellos el inicio del ciclo agrícola que obligará a liberar agua de la presa para iniciar con los riegos, situación que elevaría los niveles del río.

“Lo que percibimos nosotros es que la búsqueda se ha estado complicando, esperando no se complique más, la Conagua nos dice que posiblemente en unos días tendrá que soltar más agua por los sistema de riego. Hoy en día elrío tiene una mayor elevación por las lluvias, nosotros tenemos que jugar con las circunstancias para continuar la búsqueda, el compromiso del gobierno es no cesar con la esperanza de encontrar los cuerpos”

Aseguró que a pesar de encontrarse con diversos obstáculos no claudicarán con la pesquisa, ya que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, es continuar hasta encontrar a ambas mujeres.