1ra Cadena 88.7 FM

Se “blindará” de nuevo el centro de la ciudad de Culiacán ante aumento de incidencia delictiva: Alcalde

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Al aumentar en las últimas semanas la incidencia delictiva en el centro de la ciudad, el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, declaró que harán cambios en las estrategias de seguridad.

En menos de una semana se registró un robo en un cajero automático en el centro de la ciudad, así mismo, en otros hechos fueron privadas de la libertad dos personas, en este último, el alcalde señaló que la Fiscalía ya se encuentra trabajando en el tema y tiene algunas pistas gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad que se tienen en el lugar.

“Si desgraciadamente fue unas horas donde es el cambio de turno exactamente en esa zona, bueno, al igual que las demás, pero vamos hacer más esfuerzos para mantener el centro blindado como le hicimos en Navidad que fue el mes más difícil para el comercio y que tuvimos muy buen resultado. –Se estarán cambiando las estrategias, entonces?- Así es”, dijo.

El alcalde comentó que durante la semana se continuarán instalando cámaras de videovigilancia, así mismo, indicó que el día de mañana iniciará el sistema inteligente de semaforización.