1ra Cadena 88.7 FM

Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Juan S. Millán llevará el nombre Pedro “Pery” Meza

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 septiembre, 2018

Manuel Aceves

cán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán hizo oficial que el Salón de Usos Múltiples ubicado en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán”, llevará el nombre de “Pedro Pery Meza”, como una forma de homenajear a quien fuera una de las máximas figuras del deporte sinaloense en los años setentas, principalmente en el basquetbol.
En una rueda de prensa encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta y los familiares del destacado deportista, se informó que será el próximo 22 de septiembre cuando se coloque el nombre de “Pedro Pery Meza”, convirtiendo este punto en un icono del baloncesto.
“Un evento, una ceremonia muy especial el 22 de septiembre y que coincidimos que era momento también para abrir la puerta a que los valores basquetbolistas de nuestra entidad tengan un espacio donde se sientan identificados por su trayectoria, por el deporte que tanto ama y que se inicie una galería de jerseys o de playeras conmemorativas con el número de cada uno de los jugadores”.
El funcionario municipal añadió que ese día se llevará a cabo un juego conmemorativo donde participará el equipo Capitanes de la Ciudad de México y otros deportistas de altura, tanto nacionales como extranjeros.
Recordó que el cambio de nombre fue aprobado en la sesión de Cabildo del pasado 30 de agosto, donde el pleno reconoció la importancia de promover los iconos del deporte en la región.