1ra Cadena 88.7 FM

“Romeo y Julieta” la historia que enfrenta odio y la violencia por amor

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 1 junio, 2017

La puesta en escena cautiva a decenas de personas en Culiacán a través de la versión contemporánea del Director Mauricio García Lozano.
Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Una de las obras más representativas de William Shakespeare, llegó a Culiacán  para cautivar a jóvenes y adultos con la puesta en escena “Romeo y Julieta” con un toque contemporáneo, la cual está bajo la dirección de Mauricio García Lozano.
La historia de amor es protagonizada por la famosa actriz Casandra Ciangherotti, como “ Julieta” y el joven actor Adrián Ladrón quién desempeña el papel de “ Romeo”.
Durante las escenas se muestra la situación complicada por la que atraviesan los enamorados al tener que enfrentarse al odio y la violencia por amor.
La escenografía que se utilizó para la proyección de la obra teatral cuenta con un toque rustico y con utilería contemporánea.
Una de las características de la obra es  la adaptación a un lenguaje moderno, pero siempre sin salirse del libreto original de Shakespeare.
Cabe destacar que está obra la podrán apreciar también los habitantes de los Mochis este Jueves en el teatro Ingenio en un sola función a partir de las 8:30 p.m.