1ra Cadena 88.7 FM

Romanticismo de las Ha*Ash cautiva al público en el Festival Internacional Universitario de la Cultura

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 Mayo, 2017

13-Mayo-2017
El Estadio Universitario recibió con gran calidez a las hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman la agrupación de las Ha*Ash, y que deleitaron a los culiacanenses con sus temas románticos.
Este sábado fue totalmente eufórico y lleno de energía con su participación, en la celebración de los 144 años de fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ya que el público disfrutó de una gran noche de concierto en el XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura, dedicado al artista plástico Antonio López Sáenz.
Esta fue una muestra más de que la Universidad le apuesta a la cultura de la paz por medio del fortalecimiento de los valores y la sana convivencia, ya que el motor principal del espectáculo fueron los jóvenes, quienes abarrotaron el lugar.
El telón se abrió con la melodía de Soy Mujer, que puso a cantar con gran emotividad al público femenino, principalmente.
Otros de los temas principales que corearon con entusiasmo los asistentes fueron los grandes éxitos de amor y desamor de las Ha*Ash como: Ex de verdad, Qué hago yo, Perdón, perdón, Estés en donde estés, Amor a medias, Trátame mal, Sé que te vas, Te pido perdón, Te odio te amo, De niña a mujer, Te dejo en libertad y otros que forman parte de su autoría, además de melodías de otros compositores.
Cantándole al amor y al desamor, el dúo concedió temas a los asistentes para que fueran dedicados a sus personas especiales, y ante la alegría y los corazones cautivados, hasta compartieron consejos de amor.
Emocionados y agradecidos se mostraron dos de los fans a quienes las artistas subieron al escenario y las acompañaron a cantar sus canciones.
Hanna y Ashley agradecieron al rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera por hacerles la atenta invitación de participar en los festejos de aniversario de la Universidad.
El concierto fue un rotundo éxito ya que el Estadio Universitario lució un lleno total, con más de 35 mil asistentes, donde, además de los culiacanenses, arribó público desde ciudades como Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Guamúchil, entre otras.