1ra Cadena 88.7 FM

Rinde protesta Julio César Báez como nuevo administrador del HPS.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 febrero, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud, Alfredo Román Messina, tomó protesta a Julio César Báez Sánchez como administrador del Hospital Pediátrico de Sinaloa, quien aceptó el cargo con alta responsabilidad para que conforme derecho realice una recepción adecuada en la entrega del área administrativa donde por instrucción del titular de la salud, se invitará a la Unidad de Transparencia para que participe como una célula de este proceso.

“El siguiente paso es hacer un reacomodo de piezas donde el contador Víctor Ibarra, que se ha desempeñado en esta institución y por lo cual me permito agradecerle su gestión a nombre mío y del gobernador, será momentáneamente removido de esta posición para luego asignarle un espacio que aquilate su experiencia y conocimiento en otro lugar”, comentó.

Román Messina, precisó que por instrucciones del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se continuará con la reestructura del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Agregó que se trabajará para darle la vuelta a la inquietud real y sentida que ha expresado un grupo de médicos de este hospital al pasar a los Servicios de Salud de Sinaloa, y que con ello vean disminuido su capacidad para atender a los pacientes.