1ra Cadena 88.7 FM

Ricardo Anaya visitaría Sinaloa a finales de mayo: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

El dirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán, dijo que el candidato no le está haciendo el “fuchi” a la entidad, sino que se está enfocando a los estados donde hay gobiernos panistas.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, podría hacer su primer visita a Sinaloa a finales de este mes de mayo, informó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán.

Negando que el aspirante le esté haciendo “el fuchi” al estado, señaló que la campaña se está enfocando, en una primera etapa, en las zonas donde se tienen gobiernos panistas y que, la entidad la estaría recorriendo toda vez que comience el proselitismo para el proceso local, el 14 de mayo.

“No le está haciendo el fuchi, al contrario, queremos organizar un buen evento para Ricardo aquí en Sinaloa, que nos dedique un día completo y en este caso se está solicitando que Ricardo pueda estar, ya una vez iniciadas las campañas locales, siempre a nivel nacional hay que estar consientes de que las campañas locales son las que dan un repunte mucho más fuerte las campañas, las federales cuando son intermedias con campañas muy frías”, dijo.

Zamudio Guzmán señaló que las fechas para la visita Ricardo Anaya aún no está confirmada, pero que también se pensó que sea después del segundo debate presidencial, para dar mayor dinamismo a los abanderados por el frente.

Foto: radioformula.com.mx