1ra Cadena 88.7 FM

Rescatan a familia de morir ahogada debido a la fuerte lluvia

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 Agosto, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La Unidad Municipal de Protección Civil con el apoyo de Bomberos y Policías Municipales rescataron a los integrantes de una familia que a bordo de su vehículo eran arrastrados por la corriente de agua que se formó debido a la fuerte lluvia de hoy en la tarde.
El percance ocurrió por la calle Cristóbal Colón en el primer cuadro de la ciudad.
La rápida intervención de los cuerpos de rescate impidió una tragedia.
Las precipitaciones generaron encharcamientos y arroyos en calles de diferentes colonias de la ciudad, tales como el Infonavit Barrancos, Chula Vista, Pemex, Díaz Ordaz, Cañadas, La Campiña, Las Quintas, Vallado Nuevo, entre otras.
Además de la inundación de vialidades como el bulevar Zapata, la avenida Insurgentes, Nicolás Bravo, el bulevar Enrique Sánchez Alonso, Diego Valadez, Benjamín Hill y el bulevar Las Torres entre otras.
Para evitar accidentes, autoridades municipales desplegaron un operativo durante el cual dieron auxilio a ocho automovilistas que quedaron varados por la lluvia.
Como parte de las acciones preventivas se cerró a la circulación las calles que representaban un riesgo para los conductores, como el crucero de Rafael Buelna y avenida Aquiles Serdán, bulevar Zapata y avenida Victoria, Niños Héroes bajo el puente Miguel Hidalgo, entre otros.
Durante el aguacero también se dio auxilio a los habitantes de una vivienda ubicada en Lázaro Cárdenas y Constitución, en la colonia Centro Sinaloa.
Debido a las fuertes lluvias se desplomó el techo de la casa, por lo que acudieron los cuerpos de rescate, por fortuna no se reportaron lesionados.