1ra Cadena 88.7 FM

Reprueba en seguridad el gobierno de Quirino Ordaz: PRD

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 noviembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Este primer año de administración en lo que se refiere a seguridad pública en el estado, creemos que el gobierno está reprobado, indicó Claudia Morales Acosta, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Detalló que el número de feminicidios, asesinatos, desapariciones no se ha podido detener en el estado y los números siguen incrementando, así como también la impunidad.

“Cómo evaluaríamos nosotros este primer año de gobierno en lo que se refiere a la seguridad pública en nuestro estado, creemos que el gobierno está reprobado, esta reprobado porque tanto los feminicidios, las muertes violentas, las desapariciones, sigue a todo lo que da, pero además de una u otra manera vemos cómo se siguen violentando los derechos humanos y sobre todo los derechos de los jóvenes, como que queremos estigmatizar al joven y no hay una preocupación por darles propuestas a los jóvenes, es decir, esta sociedad que vive una desigualdad terrible”, dijo.

La dirigente estatal, agregó que los jóvenes requieren más espacios en las universidades y que al egresar puedan obtener trabajo de lo que estudiaron, esto para que no se vean seducidos por el mundo del narcotráfico.

Así como también, el gobierno requiere rediseñar toda la política económica, social, de justicia, de impunidad que tiene el estado, una nueva propuesta para bajar los índices.