1ra Cadena 88.7 FM

Reportan grave a chofer que resultó lesionado por camionazo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2018

El director del Hospital Civil de Culiacán indicó que podría tardar de 4 a 5 días para que el paciente pueda ser trasladado a otro hospital.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El estado de salud del chofer del camión Cañadas-Quintas número 15 que sufrió lesiones tras el aparatoso choque que se registró el pasado viernes, es grave con diagnóstico reservado, informó el director del Hospital Civil de Culiacán, Israel Martínez Félix.

El médico detalló que cuando el paciente llegó llevaba cerca de 4 litros de sangrado, por lo que rápidamente fue operado para luego ponerle drenajes en los dos pulmones y pasarlo a terapia intensiva.

” El pronóstico de él es muy reservado, está muy grave, ahorita se le esta pasando más paquetes, porque como perdió mucho y ha estado perdiendo por el lado del pulmón, pues el paciente está en terapia intensiva, está con un ventilador, está entubado, está sedado, ahorita requiere como de 4 o 5 paquetes más(sangre)”, dijo.

Martinez Félix indicó que José Manuel Loaiza Benítez no puede ser trasladado a otro hospital hasta que se estabilice, lo cual puede tardar entre 4 a 5 días.

Cabe mencionar que todavía requiere de donadores de sangre O RH Positivo y cualquier persona que desee apoyarlo puede comunicarse al 6672015066.