1ra Cadena 88.7 FM

Reportan comandos armados circulando en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 Febrero, 2017

Por: Manuel Aceves

Culiacán, Sin._ Sujetos armados sembraron el pánico entre los culiacanenses luego de que supuestamente se les viera en varios puntos de la ciudad esto en un convoy conformado por varias camionetas en las que destaca el número 50 pintado en sus cristales.

Lo anterior fue denunciado a Fórmula Noticias por taxistas y socios Uber quienes a través de conversaciones vía celular documentaron los hechos en tiempo real, esto cuando circulaban en distintos puntos de Culiacán.

“Pa´ que se pongan pendientes plebes aquí por el Pedro Infante en la gasolinera se bajaron unos enriflados: Tacoma, una Tacoma aluzando con lámparas”

“Plebes ahí van llevan unos 50 en los vidrios pintados es una CRV, una Tacoma y el otro no lo alcancé a ver pero pasaron en puti… rumbo pa allá pal puente que va pa´ Soriana, pónganse abusados plebes, porque está cabrón la calle”.

“Afirma, afirma, esos son, pónganse truchas porque andan bajando”, mencionan algunos de los comentarios entre los trabajadores del volante.

Esa misma noche se reportó un enfrentamiento en la comunidad de Sánchez Celis donde supuestamente un convoy conformado por al menos 20 camionetas con hombres fuertemente armados circularon frente a los policías municipales, sin embargo tanto este hecho como el anterior fueron negados por el sub procurador de la zona centro, Julio Cesar Romanillo.

“No tenemos el reporte de este enfrentamiento, que circulen 20 vehículos tipo convoy no lo tenemos registrado”, puntualizó.