1ra Cadena 88.7 FM

Reporta SSPyTM saldo blanco tras clausura de la Feria Ganadera

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 diciembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Luego de que ayer fuera el último día de la Feria Ganadera, el Secretario de Seguridad Pública Municipal aseguró que se obtuvo un saldo blanco, gracias al operativo que se implementó, en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Óscar Guinto Marmolejo comentó que se registraron detenciones dentro y fuera del recinto ferial, pero fue solo por faltas, las más comunes relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes.
En el caso de los accidentes de tránsito, el titular de la seguridad en Culiacán reconoció que si hubo algunos, pero fueron fuera de los límites del recinto y estacionamiento de la Feria, por lo que no se tienen contemplados dentro de las incidencias registradas.
Guinto Marmolejo agradeció que la ciudadanía se comportara y los días que duró la máxima fiesta de los ganaderos se desarrolló en un ambiente familiar.
También reconoció el esfuerzo hecho por todo el personal que participó en el operativo, tanto dentro, como en los alrededores de las instalaciones.
Se espera que ahora que está por iniciar la verbena popular, también se desarrolle en un ambiente familiar de sana convivencia.