1ra Cadena 88.7 FM

Regresa Diana Armenta a la alcaldía de Guasave

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 julio, 2018

La priista regresó en carácter de presidenta sustituta tras la licencia definitiva que presentó Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien había quedado en su lugar al momento de buscar la reelección.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Tras verse derrotada en las unas en su búsqueda de la reelección en la alcaldía de Guasave, la priista Diana Armenta Armenta regresa a la presidencia en carácter de alcaldesa sustituta, ello tras la licencia definitiva que presentó Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien había quedado en su lugar al momento de que participó en las elecciones.
21 diputados locales dieron el aval a su regreso, a lo que Armenta Armenta, respondió que, ella no lo buscó, sino que fue propuesta por los legisladores al ser quien conoce los problemas y pendientes de la comuna, a la vez que, aseguró que hará un cierre de administración “como debe de ser”.
“Sé que el período que me va a tocar es un período para ya concluir la administración, cerrar y sobre todo hacer una entrega recepción con mucho respeto y con mucha diplomacia y sobre todo con mucho acuerdo, yo respeto la decisión de la ciudadanía y el período que me toca me queda muy claro que es para cerrar, para hacer una muy buen entrega recepción y así será, que no quepa la menor duda, vengo a entregar la administración como debe de ser”, dijo.
Armenta Armenta dijo que en el tiempo que queda de aquí al 31 de octubre, cuando cierra la administración, se va enfocar a trabajar por Guasave cubriendo los pendientes que se tienen, sobre todo en algunas obras.