1ra Cadena 88.7 FM

Registra grupo “A” de medicina inscripción de 950 aspirantes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 agosto, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El grupo “A”, que se abrió de forma adicional en la facultad de Medicina para la Licenciatura en Medicina General, registró en su primer día a 950 aspirantes que acudieron a inscribirse.
Lo anterior lo informó el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, quien recordó que en una primera instancia se abrieron 450 espacios en esta licenciatura y en un segundo momento 100 espacios más, posterior a ello se abrió el Grupo “A” para mil estudiantes que hicieron hecho todo el proceso de preinscripción.
Precisó que este viernes se entregarán los gafetes con huella dactilar y el proceso de registro formal en el sistema.
“Se entregarán los gafetes de identificación, se grabará la huella digital de los jóvenes al software de asistencias a clases y exámenes, difícilmente quien no deje su huella va a poder acreditar. Hasta el primer día del 29 de agosto tenemos 950 aspirantes registrados. El inicio de clases será el lunes 3 de septiembre a las 7:00 y el terminó será el 20 de diciembre del 2018”.
Recordó que la Universidad Autónoma de Sinaloa está haciendo un esfuerzo importante por ampliar la cobertura educativa, por lo que exhortó a los jóvenes que habrán de ingresar a este grupo a que den el mejor de los esfuerzos.
Así lo hizo extensivo para el resto de universitarios, quienes hoy tienen acceso a una educación de calidad a pesar de que el presupuesto no le hace justicia a la casa rosalina.