1ra Cadena 88.7 FM

Registra el IMSS más de 100 mil nuevos empleos en Sinaloa.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 noviembre, 2018

El delegado del IMSS en Sinaloa llamó a los trabajadores a informarse sobre si su patrón está aportando el salario real para evitar que al momento de su retiro reciban una cantidad mínima como pensión.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Durante los últimos seis años se han registrado cerca de 100 mil nuevos empleos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó el Delegado del IMSS en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez.

Reveló que el salario base de cotización ha incrementado, lo cual lo verán relejado los trabajadores al momento de solicitar la pensión.

” Tenemos una proyección de 540 mil empleos permanentes en Sinaloa, hemos crecido en los últimos 6 años 100 mil empleos, Sinaloa ha crecido, el salario base de cotización también está creciendo, eso nos permite tener a nosotros finanzas que nos dan para seguir brindando atención médica, está creciendo la atención médica”, dijo.

El delegado del IMSS en Sinaloa argumentó que es importante que los trabajadores se informen sobre si su patrón está aportando el salario real para evitar que al momento de su retiro reciban una cantidad mínima como pensión.

Añadió que los sectores que más demandan esta prestación son los comercios, pesqueros y agrícolas.