1ra Cadena 88.7 FM

Refuerzan seguridad con elementos federales y estatales en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Desde el fin de semana se reforzó la seguridad y no se esperaron a que sea 12 de diciembre para iniciar con el operativo Guadalupe-Reyes, declaró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

A pesar de que no detalló cuántos elementos llegan a la capital del estado, comentó que tendrán el apoyo tanto de la federación como del estado, quienes realizarán más estrategias de seguridad.

“No, nosotros incluso ya empezamos este fin de semana a reforzar aún más teniendo la feria ganadera, ustedes saben el gran esfuerzo que se hizo en operativos en el centro, en los lugares donde normalmente hemos tenido algunos incidentes fuertes, entonces no nos vamos a esperar al maratón Guadalupe-Reyes, ya iniciamos desde antes”, dijo.

El alcalde comentó que se está trabajando en las colonias donde han tenido más problemas de inseguridad, detalló que tienen tres polígonos de más alta marginación, donde están prácticamente ubicados la gran mayoría de los delincuentes, por lo que trabajan en coordinación con el grupo Paz Activa del ayuntamiento, con el cual han bajado las llamadas de denuncias y la delincuencia.