1ra Cadena 88.7 FM

Reconocen a Jesús Estrada Ferreiro como Abogado del Año

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 julio, 2018

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del marco de la celebración del Día Internacional del Abogado, La Federación de Abogados de Sinaloa, (FEDASIN, A.C.) entregó reconocimiento como “Abogado del Año” a Jesús Estrada Ferreiro, presidente electo de Culiacán.

En su participación previo a la entrega del reconocimiento, el presidente de la Fedasin aclaró que Estrada Ferreiro no obtiene este reconocimiento por casualidad, aseguró que aparte de ser un gran jurista, es una persona que se distingue por su decencia, lealtad, claridad en sus posicionamientos y planteamientos con gran trascendencia social, “es un hombre que transitó por la compleja brecha de la justicia, tiene una formación muy puntual del laberinto complejo de la justicia penal integral; es un hombre que sabe dónde crece, dónde nace y dónde muere la justicia. Un hombre con gran calidad humana, comprometido con las causas sociales, y comprometido con la ley y la justicia y que seguramente demostrará al frente del municipio el trabajo honrado, la pertinencia y un tendrá un claro manejo institucional” Concluyó.

Por su parte, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde electo, agradeció tal distinción, y manifestó ante los asistentes que una vez al frente del municipio prevalecerá el orden, la justicia y la legalidad, comprometiéndose a asumir con valentía, honradez y honorabilidad tal responsabilidad.

“Estoy satisfecho que en forma pacífica hayamos transitado de un estado autoritario a un estado liberal, donde prevalecerá el estado de derecho, la austeridad, la transparencia y la eficiencia”.

Finalizó comentando que en su gobierno no habrá nepotismo y se trabajará con perseverancia, inteligencia y con tenacidad para lograr los resultados que la sociedad merece.