1ra Cadena 88.7 FM

Reciben mujeres empresarias cerca de 5 millones de pesos de INADEM

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía entrego cerca de 5 millones pesos provenientes del Fondo Nacional del Emprendedor para socias AMMJE Culiacán.
Rafael Rodríguez Castaños explicó que el trabajo conjunto del Gobierno Federal, el Estado y los organismos camarales ha logrado que Sinaloa sea líder en fomento e impulso a las mujeres jefas de empresas.
“Es importante que más mujeres sepan que hay fondos dedicados a apoyar las empresas encabezadas por ellas, desde crear sus empresas, acelerar sus negocios, hasta exportar”.
El Delegado de Economía en el Estado recordó que en el 2018 serán 13 las convocatorias que el INADEM tendrá y que van dirigidas a diferentes rubros de empresas, como gestoría, capacitación, infraestructura e innovación, mismos que ayudan a lograr en menor tiempo posible el crecimiento del sector.

Durante el evento se entregaron dos cheques simbólicos a las empresas Trizalet S.A de C.V y Rancho Ayuné S. A. de C.V, quienes fueron beneficiadas de las convocatorias 1.1 y 2.4 respectivamente para certificación SQF nivel 3 y el equipamiento para desarrollar una línea de totopos saludables en el primer caso y la aceleración de empresa con potencial de crecimiento en el mercado nacional e internacional para el segundo caso.