1ra Cadena 88.7 FM

Realizan lunes cívico al reanudar labores escolares

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Al reanudar labores escolares, la mañana de este 08 de enero se llevó a cabo el lunes cívico en la explanada de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), en donde el titular de la SEPyC, Enrique Villa Rivera, informó que a partir del próximo ciclo escolar 2018-2019 el nuevo modelo educativo nacional deberá implementarse en todo el estado.

Así mismo, el titular agradeció a todos los trabajadores el esfuerzo realizado durante el 2017 para tener buenos resultados en la calidad educativa.

“Yo solo quisiera decirles que hemos transitado un año, este año 2017 con mucho trabajo, no tengo palabras para poderle agradecer a todo el personal de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, todos son importantes para el trabajo que nos ha encomendado el señor gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para transitar hacia un esquema de mejor calidad de la educación del estado, los retos son extraordinarios y los resultados tendrán que verse en el corto plazo”, dijo.

Durante el evento también estuvo presente el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, quien declaró que se están pavimentando 120 calles con pavimento hidráulico y la gran mayoría de esas calles están alrededor de las escuelas, de igual forma se están reencarpetando las calles de cerca de 90 colonias. Así mismo, comentó que se está trabajando para que las escuelas tengan una mejor infraestructura: techumbres, bardas, aulas y muchas otras cosas que han estado planeando.