1ra Cadena 88.7 FM

Quitó Quirino a especialistas para poner a políticos derrotados: PRD

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 julio, 2018

El dirigente estatal del Partido de la Revolución democrática, Audómar Ahumada Quintero, dijo esperar que Jesús Valdés Palazuelos y Álvaro Ruelas Echave dén resultados como los nuevos secretarios de Agricultura y de Desarrollo Sustentable, respectivamente.

Fernanda Garcia

Culiacán, Sin.- Al haber hecho cambios en su gabinete, el gobernador Quirino Ordaz Coppel quitó a especialistas para poner a políticos derrotados, lamentó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Audómar Ahumada Quintero.
Dijo esperar a que Jesús Valdés Palazuelos y Álvaro Ruelas Echave, quienes llegaron en sustitución de Juan Habermann y Martha Robles Montijo, tras haber perdido la reelección en la alcaldía de Culiacán y Ahome, como secretarios de Agricultura y Desarrollo Sustentable, respectivamente, hagan bien su trabajo.
“Como alguien escribió, no recuerdo quién fue, quitaron a especialistas para poner a políticos derrotados, entiendo que en el PRI, en el gobierno y en el grupo que está en el poder están buscando la manera de acomodarse, lo que habría que ver son los resultados que van a dar en su gestión, no quiero decir con ello que los que estaban lo estaban haciendo muy bien”, expresó.
Ahumada Quintero dijo que más que un premio de consolación para los exalcaldes, la designación como secretarios de estado se entiende como los acomodos del grupo en el poder y la defensa de los espacios.

Foto: Archivo