1ra Cadena 88.7 FM

Quirino inventó falsedad de firmas en amparos: Roberto Cruz

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 octubre, 2017

El panista dijo que tanto el mandatario estatal como la presidenta de la JUCOPO, Irma Tirado Sandoval, están obligados a pedir disculpas a las madres de familia.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Fue el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien inventó la existencia de firmas falsas en los amparos interpuestos por padres de familia por el recorte al programa de útiles y uniformes escolares gratuitos, aseguró el diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro.
Indicó que no fueron los jueces quienes lo señalaron, sino que el mandatario estatal, por medio del director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, como su representante, promovió un incidente de objeción de las firmas en los expedientes, ello para dilatar la resolución de los juicios.
“Les tengo noticias, no son los jueces los que hacen esa presunción, tengo un documento aquí oficial y ¿quién creen que hace esa presunción diciéndole a las madres de familia de estos hijos de Sinaloa, de esos hijos que estudian en escuelas públicas que son falsas, que no existen, que infieren que son mentirosas?, saben ¿quién es?, el Gobernador del Estado fue el que inventó lo de las firmas falsas”, dijo.
En la tribuna del Congreso Local, Cruz Castro dijo que tanto Ordaz Coppel como la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, están obligados a pedir disculpas a los padres y las madres de familia, a quienes se les está acusando de no existir.

Foto: Archivo