1ra Cadena 88.7 FM

Queman piñatas de partidos políticos frente al Congreso

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 Febrero, 2017

Manuel Aceves

Culiacán, Sin._ El autonombrado Consejo de Unidad Ciudadana contra el gasolinazo volvió a manifestarse y ahora lo hizo utilizando piñatas en forma de ratas que simbolizaban partidos político,s las cuales golpearon y quemaron frente al Congreso del Estado.

El movimiento comenzó desde las 9 de la mañana de este domingo en la Plazuela Álvaro Obregón, y desde ahí un contingente de 90 personas partió hacía el Congreso del Estado donde una vez más mostraron su inconformidad.
Pese a que el gasolinazo no se aplicó a principios de febrero, los inconformes no se fían y marchan anticipando nuevos gasolinazos en los próximos días.

“Vamos a seguir en pie de lucha contra este mal gobierno porque es una injusticia lo que están haciendo con los mexicanos, se los están acabando, Peña Nieto quiere acabar con el país, porque traer rencor desde Salinas de Gortari”…
-No hubo el aumento a la gasolina, ¿por qué continuar la protesta?…
“Porque es un engaño al pueblo, o sea, no hubo el engaño pero el 17 o después va a haber el aumento”, puntualizó.

Al final las piñatas alusivas al PRI, PAN, PAS y PRD, fueron quemadas por los manifestantes.

Cabe destacar que el Consejo de Unidad Ciudadana advirtió que este lunes habrán de manifestarse a las 10 de la mañana en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, esto con el objetivo de impedir que Sergio Torres sea nombrado delegado.