1ra Cadena 88.7 FM

Que se investigue a fondo supuesto emplacado de autos robados: Gobernador

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 enero, 2018

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego de que el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, Julio César Romanillo Montoya, informara que existen 10 carpetas de investigación por vehículos robados que supuestamente están siendo emplacados en la USE por personal de la Dirección de vialidad y transportes, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, solicitó a la Fiscalía investigar a fondo este hecho.

Detalló que hasta el momento no ha tenido comunicación con el titular de esta área, sin embargo, dijo que una vez que la Fiscalía investigue, en caso de que resulte involucrado algún funcionario, se le aplicará todo el peso de la ley.

“Que se investigue a fondo, que la fiscalía le entre y abra una carpeta de investigación y que lleve el caso hasta las últimas consecuencias, por eso toca ahora investigar”, expresó.

Por último, añadió que se deberá analizar desde cuándo ocurrió este hecho, para que se abra una carpeta de investigación y se llegue hasta las últimas consecuencias.