1ra Cadena 88.7 FM

Que no se dé uso electoral a apoyos por calor, exige el PAS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2018

El coordinador de la bancada en el Congreso Local, Gene René Bojórquez Ruiz, pidió que el Ejecutivo aclare cómo será la forma de entrega de las despensas y el agua.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que no se dé uso electoral a las despensas y los litros de agua que se van a repartir por parte del Fondo Nacional de Desastres a raíz de la declaratoria de alerta de ola de calor en 13 municipios de Sinaloa, exigió la bancada del Partido Sinaloense en el Congreso Local.
El coordinador, Gene René Bojórquez Ruiz, mencionó que es necesario que el Gobierno del Estado informe la metodología que va a utilizar para la distribución garantizando que realmente llegue a quienes lo requieren.
“Aquí sí es importante ver cómo va a ser la entrega, ver cómo va a ser el manejo, cuál va a ser la metodología para la entrega de estos artículos, porque estando en tiempos electorales se presta para que se den acciones distintas a las que son el apoyo a las personas, simplemente hacer una aclaración”, dijo.
Cabe señalar que serán más de 11 mil las despensas que se van a entregar a los afectados y más de 47 mil litros de agua.

Foto: Archivo