1ra Cadena 88.7 FM

Promete Robespierre Lizárraga agilizar trámites a microempresarios

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El candidato a presidente municipal de Culiacán de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, recorrió este martes el tianguis de la calle Terrones en el sector sur de Culiacán, donde tuvo un encuentro con microempresarios y trabajadores del tianguis, quienes le expusieron sus principales necesidades.
Algunas de las problemáticas radican en la falta de seguridad, calles en mal estado y alumbrado público deficiente, pero además hubo muchos que le solicitaron eliminar los “candados” burocráticos que les impiden formalizar sus pequeños negocios.
Ante ello, el candidato prometió que de llegar a la presidencia municipal, generaría las condiciones para que los pequeños empresarios puedan tener sus negocios establecidos y con ello detonar la economía local.
“Hay mucha gente aquí que quiere dar el salto a la formalidad, que quieren establecer su negocio, hay otros que ni siquiera tienen esa posibilidad, les vamos a apoyar, a los que más o menos quieran dar el salto a la formalidad, desde el gobierno, con menos trabas, con más apoyo, y la gente que apenas va empezando que no tiene ninguna manera de pagar impuestos, impulsarlos para así detonar la economía local”, expresó.
El candidato reiteró que en sus recorridos por colonias y sindicaturas ha encontrado una excelente respuesta de los ciudadanos y gran aceptación de su propuesta, pues la gente quiere que las cosas en su entorno mejoren para acceder a una mejor calidad de vida.