1ra Cadena 88.7 FM

Privan de la libertad a Secretario de Seguridad de Elota

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 enero, 2018

Rodrigo Bonilla

Elota, Sin. La tarde de hoy un grupo de sujetos armados se llevaron por la fuerza al Secretario de Seguridad Pública Municipal y a un acompañante de un restaurante de la cabecera municipal.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha dado información al respecto, a pesar de que desde las 16:30 horas de hoy se realizó el reporte en el Servicio de Emergencia 911 y se recibió en el C4i.
Los datos que se tienen establecen que el Teniente Coronel retirado Ignacio Juárez Rojas y Alfonso Beltrán Jiménez, a las 16 horas de hoy se encontraban en un restaurante de comida china en el centro de la cabecera municipal.
Hasta ahí llegaron dos camionetas Chevrolet Cheyenne de color blanco de las cuales descendieron sujetos armados, quienes se llevaron por la fuerza al funcionario de seguridad y su acompañante.
Fue hasta media hora después de ocurrido el “levantón” que de manera anónima reportaron los hechos al 911, acudiendo al restaurante donde había estado Ignacio Juárez Rojas varias patrullas de diversas corporaciones.
El militar en retiro llegó al cargo en junio del año pasado y antes de llegar a Sinaloa, fue separado del mismo cargo en el municipio de San Buenaventura, en el estado de Coahuila, al no haber aprobado los exámenes de control y confianza.
Hasta el momento se desconoce su paradero y el de su acompañante.