1ra Cadena 88.7 FM

Priistas están trabajando; expresiones por reelección son normales: Gandarilla

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Julio, 2017

El dirigente estatal del PRI mencionó que todos los miembros del partido tienen la libertad de utilizar su derecho aprobado en la reforma del 2014.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Las expresiones que ya empiezan a darse por parte de los priistas en el sentido de que no se descartan por buscar la reelección como alcaldes, diputados, regidores y síndicos procuradores el próximo año son normales, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García.
Aseguró que como líder del tricolor no pondrá un “estate quieto” a quienes tengan miras a hacer uso del derecho aprobado en la reforma electoral de 2014, a la vez que refirió que los representantes populares están trabajando cumpliendo con los compromisos por los que fueron electos por la ciudadanía.
“Son expresiones normales, porque él es presidente y tiene derechos como lo tienen todos, están trabajando y están funcionado, ustedes ven la agenda de Jesús Valdés y de todos los presidentes emanados de nuestro partido están actuando en función de su responsabilidad, no están en actos políticos, ellos están fungiendo y cuando lo hacen lo hacen en horas en que se los permite la ley o en fin de semana”, dijo.
Gandarilla García añadió que la definición de quiénes serán los candidatos la marcará la convocatoria emitida tanto a nivel nacional como local.

Foto: Archivo