1ra Cadena 88.7 FM

“Presidenciables” del PRI podrían estar en Mazatlán este fin de semana

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 octubre, 2017

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- Este viernes y sábado Mazatlán será sede de un evento de la escuela nacional de cuadros priistas conocida como ICADEP y ha trascendido que al menos cinco funcionarios de primer nivel que se menciona aspiran a la candidatura por el PRI a la presidencia de la República estarían presentes en el puerto este fin de semana, se trata del secretario de Hacienda José Antonio Meade; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Educación, Aurelio Nuño; el Secretario de Salud, José Narro Robles; así como el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García, solo confirmó la asistencia del dirigente nacional de su partido Enrique Ochoa Reza y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu.

“Viene el presidente nacional de nuestro partido, la secretaria general, evidentemente, Paul Ospital, que es el presidente del ICADEP ¿vienen funcionarios? Nosotros no tenemos claro quiénes van a compartir su experiencia en la capacitación pero si les podemos adelantar que vamos a tener sorpresas interesantes ¿viene José Antonio Meade? No tenemos claro todavía quienes estarían presentes eso lo determina el ICADEP nacional, seguramente conforme se acerque la fecha el propio instituto dará a conocer el programa” expresó.

Carlos Gandarilla dijo que esperan la vista de 400 jóvenes de los diversos puntos de la república mexicana a una capacitación presencial del ICADEP, ya sobre los invitados será dicho instituto será quien determine quienes estarán dando conferencias.